¿Quiénes somos?

Cefia se conforma por

Raúl

Raúl Acevedo Director

Estudie en la Universidad Pedagógica Nacional. Me gusta mucho este proyecto, ya que es un modelo integral, que tiene como objetivo tener una educación de calidad, que nutra a los niños de conocimientos y habilidades, para que puedan tener una mejor vida en un futuro, pese a las circunstancias que puedan vivir en su familia y en su vida diaria.
Alejandrina

Alejandrina Jacinto Maestra

Soy originaria del Estado de Oaxaca de Juárez de la etnia Zapoteca de la Sierra sur. Graduada en la Universidad Pedagógica Nacional en la Licenciatura de Educación Indígena. Me encanta trabajar en esta institución porque me identifico con los niños (as) que asisten aquí; porque vengo de una comunidad indígena, también conozco las carencias, dificultades y límites para lograr los sueños Me siento orgullosa de ser quien soy y con ello es suficiente para mostrarles a mis alumnos que no se necesita mucho para lograr sus metas.
Ana Karen

Ana Karen Romo Maestra

Soy egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM Mi experiencia en CEFIA A.C. ha sido grandiosa. Esta ha sido una etapa de logros, metas y tropiezos que me han ayudado a ser más fuerte cada día, ya que me motiva el deseo de aprender, "pues, enseñando se aprende", el respeto, la motivación, predicar con el ejemplo y sobre todo despertar en los alumnos el interés de ser mejores personas cada día.
Edith García

Edith García Maestra

Pedagoga egresada de la UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ISEC, Mi profesión es mi pasión porque siento que la educación es la única manera de mejorar este mundo; los niños son una tabla rasa donde nosotros podemos ayudar a los niños a que vean la vida desde otra perspectiva y dar su propia opinión. Amo lo que hago ya que no me deja olvidar a mi niña interna.
Verenice Romero

Verenice Romero L. Maestra

Trabajadora Social ENTS UNAM Lo más significativo de mi labor, es notar los cambios en las situaciones de vida de las familias que integran la comunidad escolar. Y contribuir a la satisfacción de las necesidades que se presentan en CEFIA. Lo más significativo de mi labor, es notar los cambios en las situaciones de vida de las familias que integran la comunidad escolar. Contribuir a la satisfacción de las necesidades que se presentan, es una labor compleja, estoy convencida de que con el apoyo de nuestros donadores lo lograremos.

Esto es lo que nos diferencía

Introduction

La escuela

Un amplio plantes con muchas áreas verdes para que los niños disfruten de aprender de la naturaleza y dentro de los salones, además de poder comer en el comedor.
Beatriz

El comedor Cocinera

¨ Soy originaria de Honduras tengo viviendo en México 19 años y 6 años trabajando en CEFIA como cocinera. Soy madre de familia sus 3 hijos, los cuales estudiaron en CEFIA. Algo que me llena de satisfacción es que mi hijo mayor Jesús, egresado de CEFIA, cursa actualmente el 3er semestre en la preparatoria. Lo que mas amo de mi trabajo es cuando los niños me agraden y me dicen que la comida me quedo rica¨
Jesus

El Colegio Cuidador

¨Soy originario de Tabasco, llegue a vivir a la ciudad de México hace 31 años, llevo 3 años desempeñándome como velador y ayudante general en CEFIA. Me siento satisfecho al ver la escuela limpia, lo hago incluso en mis tiempos libre, y lo hago con mucho gusto¨