Entérate de las Noticias de Cefia

En CEFIA la alimentación es un punto muy importante por las condiciones de la comunidad que atendemos, muchas veces la familia del niño no cuenta con la economía para ofrecerle una comida digna. Esto repercute de manera directa en su desarrollo educativo, es por eso que en nuestra institución hacemos el gran esfuerzo por darles una alimentación sana y balanceada que pueda ser benéfica para un mejor desarrollo del niño en todo aspecto, aunado a eso, tratamos que los niños adopten hábitos alimentarios y estilos de vida saludable.

Si adoptamos hábitos de alimentación saludable, reduciremos nuestro riesgo contra enfermedades crónicas y  debidas al consumo de alimentos contaminados; a la vez nos ayudará a sentirnos sanos y con más energía, y con mayor capacidad para disfrutar la vida.

El horario de las comidas en CEFIA es:  Desayuno de 8am a 8: 20 am, refrigerio de 11: a 11:15 am y la comida de 2:00 pm a 2:40 pm, de lunes a viernes. Los menús se hacen una semana previa y son asesorados por una nutrióloga, que es parte del consejo consultivo de nuestra asociación.